Nivel
01

Ministro Certificado

Al completar el Nivel Uno, el alumno ha cumplido con los requisitos académicos para postular a las credenciales de ministro certificado con el Concilio General de las Asambleas de Dios de los Estados Unidos. Esto incluye un conocimiento práctico de los métodos de estudio bíblico, un manejo del contenido del Nuevo Testamento, y de la doctrina pentecostal. El alumno tendrá también las habilidades básicas necesarias para comenzar a servir en una función ministerial en la iglesia local.

Nivel
02

Ministro Licenciado

Al completar el Nivel Dos, el alumno ha cumplido con los requisitos académicos para postular a la credenciales de ministro licenciado con el Concilio General de las Asambleas de Dios de los Estados Unidos. Esto incluye un dominio de contenido bíblico específico, teología sistemática y habilidades para el ministerio.

Nivel
03

Ministro ordenado

Al completar el Nivel Tres, el alumno ha cumplido con los requisitos académicos para postular a las credenciales de ministro ordenado con el Concilio General de las Asambleas de Dios de los Estados Unidos. Esto incluye un dominio de varios de los libros más difíciles de la Biblia, conceptos teológicos avanzados y habilidades administrativas requeridas para funciones ministeriales.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 MINISTERIO DE IGLESIA CRISTIANA MISERICORDIA

4519 E. Del Mar Blvd
Laredo, TX 78041


info@myicm.com
956-712-2484